BlogEventos

¡Trébol Kawasaki presenta “Subiendo Volumen” en el Le Parc!

Publicado el

Luego de un tiempo de búsqueda y experimentación, uno de los nuevos y prometedores exponentes de la creciente escena mendocina presenta su primer placa de estudio. De esta forma, el sábado 9 de junio, a las 22 hs, el power trío Trébol Kawasaki llega al Espacio Cultural Le Parc (Mitre y Godoy Cruz s/n, Gllén) para presentar “Subiendo Volumen”.

 Anticipadas $100:

Tickepolis (https://bit.ly/2L2E6rN) / Taquilla (día del show)

Evento oficial > www.facebook.com/events/234088720672529/

Descargá Press Kit Prensa ACÁ https://bit.ly/2so6CNQ



Bio

Trébol Kawasaki es una banda de rock / funk de Mendoza (Arg), conformada por Ezequiel Espeche (guitarra y voz), Leonel López (bajo) y Julián Cardozo (batería). La misma nace en agosto de 2013 bajo el nombre de Trébol, luego de que sus integrantes compartieran durante varios años distintos proyectos y escenarios. Con un formato original de power trio e influenciado por artistas como Divididos, Spinetta, John Mayer Trio, Steve Ray Vaughan, y Foo Fighters entre otros, el grupo tuvo en sus comienzos una gran impronta de hard rock, blues, funk, pop e indie.

En 2014 el trío lanzó su 1er demo homónimo, el cual incluyó cuatro canciones entre las que se destacó “Persiguiendo al Pastor”, track que contó con la participación en mastering de Andrés Mayo. En 2015, presentó “Volumen Uno”, un EP de cuatro tracks, grabado en Audionauta Records (Mza) y producido por Ernesto Barber. Durante esos días, Trébol fue elegido por el jurado de “Rockea BA” para representar a la región oeste en la 2da semifinal del concurso nacional, el cual se disputó en “Samsung Studios” (CABA) y contó con la transmisión de radio Rock & Pop.

En febrero de 2016 el grupo presentó su 1er video oficial del single “Anormal”, tema que luego se transformaría en corte de “Subiendo Volumen”; el clip fue producido por “Ozono Clips”, dirigido por “Fido” Grandia, y contó con la actuación de Lautaro Ocaña. A fines de ese año hizo su primera gira por Buenos Aires y participó del festival “Mendorock”. Ya en 2017 mutó su nombre a “Trébol Kawasaki”, participó de festivales como “Feriagro” y “Vivo Luján”, (Mza) y compartió escenario con bandas nacionales como Cielo Razzo y Árbol.

“Subiendo Volumen” (2018)

El concepto de este trabajo es algo así como el presente contínuo de hacerse escuchar. Porque a medida que uno va definiendo una propuesta que le satisface, esa necesidad de hacerse escuchar se vuelve cada vez mayor. Desde lo compositivo, el grupo pasó por muchas influencias , entre las que se encontraban el pop, el soul, el jazz y el rock & roll. Luego de grabar su 1er demo, se fue volcando lentamente hacia géneros más propios y naturales de la formación: el rock y el funk, con el “riff” como carta de presentación y la canción como denominador común.

Las ocho canciones de “Subiendo Volumen” resumen a la perfección ese proceso de volverse “fuerte”, “contundente”, y definen a TK como un grupo de seres rebeldes e inquietos, que con cierto estilo clásico buscan aportar algo innovador a la escena local. El disco fue grabado, mezclado y masterizado en Audionauta Records por Ernesto Barber, y contó con las intervenciones de Mauricio Jara (teclados), Damian Garrido (trompeta) y Rodrigo Mardini (trombón). Fue lanzado oficialmente en abril de 2018, y actualmente se encuentra disponible en YouTube y plataformas digitales.

Cabe destacar que el pasado 19 de abril la banda presentó su 2do video oficial, se trata del clip de la canción “Just Can’t Get Enough” (Depeche Mode) en versión Trébol Kawasaki, la cual forma parte de “Subiendo Volumen”. El trabajo fue dirigido por Jorge Alcojor (Band Media).

Mirá “Just can´t get enough” (track de “Subiendo Volumen”) > https://www.youtube.com/watch?v=MgqX2pM24Ug

Escuchá “Subiendo Volumen” en Plataformas digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *