SE DISPUTAN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA ANIVERSARIO DE TENIS

La Copa Aniversario de Tenis sigue su disputa en las instalaciones del Rivadavia Tenis Club, este jueves se disputaron los octavos de final en Caballeros y la primera la primera ronda de Damas.

El cabeza de serie número uno y uno de los máximos candidatos Francisco Bastías, eliminó a Sebastián D`Andria por 6/0 y 6/4, Matías Carmona superó a Juan Carrasco por un doble 6/3, Facundo Alvo (San Juan) a Joel Carrión por 6/1 y 6/0 y Franco De Simone a Francisco Lanusse por 6/2 y 6/0.

En la parte baja del cuadro, Raúl Guardia (San Juan) le ganó a Gastón Aceituno por 6/1 y 6/1, Martín Capdevilla a Eduardo Celem por 6/1 y 6/3, Rodrigo Orozco a Tomás Pérez Vedia por 6/1 y 6/0 y el sanjuanino  Franco Aubone (2º clasificado) no tuvo inconvenientes en dejar en el camino a Gonzalo Tano por 6/2 y 6/2.

En damas, Macarena Alonso derrotó a Josefina Andrade por 6/2 y 6/0, María Luz Iranzo venció a Agustina Schil.

La actividad continuará este viernes a partir de las 15 horas con los cuartos de final de Damas y de Caballeros.

Estos serán los encuentros: Francisco Bastías- Matías Carmona, Martín Capdevilla- Raúl Guardia, Rodrigo Orozco-Franco Aurbonne, Facundo Alvo- Franco De Simone, Carla Vanucci- Macarena Alonso, Guillermina Berducci- María Luz Iranzo, Ana Storni Álvarez- Paloma Domínguez, Sol Pérez Millán- Juliana Jofré y Juana Castillo- Julia Reyes.

El fin de semana se disputan las semifinales y finales del Certamen tenístico.

Oficina de Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.

Deja un comentario