Positivo paso de la Expo Motor Show Evolution

Dos jornadas a pura adrenalina en un escenario justo para realzar la belleza de cientos de autos y motos que se dieron cita en el Autódromo Ciudad de San Martín para vivir la Expo Motor Show Evolution. Una organización sin fisuras y el clima excelente acompañaron la llegada de los asistentes que dieron el presente de lugares distantes de todo el País y la vecina República de Chile.

 

Car audio, tuning, los mejores drift, autos coquetos y motos de todas las marcas y cilindradas sellaron de pasión la tarde del sábado que fue de reconocimiento y adelantos de las destrezas que llegarían el día domingo. A pocos metros del perímetro se dispuso un extenso patio de comidas y las exhibiciones de los sponsors que fueron numerosos. “Es un trabajo de mucha gente y necesitamos siempre este respeto y cariño de la gente que acompaña. La primera experiencia en el Departamento de Rivadavia también fue muy positiva”, aseguró Chuky, uno de los organizadores.

Gentileza Enfiesta2

Una de las características principales de esta actividad fue la pluralidad de vehículos que sin distinción de marcas ni rangos de precios participaron de una propuesta popular. Todos pudieron subirse a los autos, retratarse con las novedades y participar de una prominente rampa donde los móviles subían uno a uno contando las características de los rodados. Todo esto acompañado por DJ que brindaron ritmo a las dos jornadas fierreras.

“Esto es mucho trabajo y seguiremos en esta dirección. Cuando la gente responde de esta manera te siguen dando ganas de sumar cosas y de aumentar la propuesta”, aseguró Fernando Capadonna, organizador.

Por Rolo Moreno

Fuente: http://www.2634.com.ar 

Deja un comentario