PAULO LONDRA EN MENDOZA

2 de Noviembre, ARENA MAIPU STADIUM.
Entradas en: tuentrada.com, Arena Maipu, Maxi Mall, La casa del Sheik Maipu y Locales Ficcion.

INICIO VENTA DE ENTRADAS:

Pre Venta MACRO – Miércoles 12 de Septiembre 10hs a 23:59 hs.
Venta General – Jueves 13 de Septiembre 00 hs.

Valor de entradas:
Platea Lateral: $500 – sin numerar.
Popular parados: $700 – sin numerar.
Plateal central: $1000 – sin numerar.
Gold: $800 – numerado.
Platinum: $900 – numerado.
Arena Vip: $1100 – numerado.

.
SU NUEVO SINGLE “CHICA PARANORMAL”,
ESTRENÓ HOY ACOMPAÑADO POR UN ESPECTACULAR VIDEOCLIP.
Paulo Londra es, con 20 años, el artista Argentino más escuchado en Spotify y sus videos acumulan millones de views en Youtube.
Admirado y seguido por Artistas de la talla de J Balvin, Paulo Londra agotó dos funciones en el Teatro Gran Rex en tiempo récord. Su canción, “Relax”, que se transformó en un hit inmediato: pegadizo y relajado, el tema muestra a un artista agradecido con su presente y su realidad. Hoy supera los 55 millones de views. En octubre pasado, gracias a la gestión de una youtuber colombiana muy popular que es admiradora de su música, Londra viajó al país cafetero para trabajar con Ovy on the drums, un productor de trap en ascenso. El primer fruto de esa colaboración fue “Condenado para el Millón”, que tiene más de 92 millones de views en Vevo; y “Nena Maldición” su mayor éxito hasta el momento con 303 millones de plays. También ha colaborado con el grupo colombiano Piso 21 en “Te Amo”, video que supera las 304 mil millones de reproducciones.

Su lanzamiento “Dimelo” se posicionó primeros en las listas durante varios días y lleva cosechado, a tan solo dos meses de su lanzamiento, más de 92 millones de reproducciones en Youtube.
“Me re gusta cuando la gente dice ‘qué bien, Paulo, sin tener que hablar de drogas’, o que digan que los hago bailar sin hablar de algunos temas.
Eso me re llega. Porque uno tiene que saber que viene un momento en que la palabra tiene poder y hay que saber usarlo”. Londra es un sub-20 que brilla en el género más caliente del momento. Sus rimas están llenas de buena vibra y agradecimiento. “Confiado y Tranquilo”, como el título de su segunda canción, que tiene mas de 13 millones de visualizaciones en Youtube y que lo diferencia de los
demás exponentes .

Deja un comentario