Los especialistas del show con Marcelo Polino

Esta tarde, a las 16.15, comienza el ciclo conducido por el ex Intrusos en el que se mostrará cómo se preparan los participantes del “Bailando” para salir a pista

Una vez finalizado el Diario de Mariana, con la conducción de Mariana Fabbiani, comenzará Los especialistas del show, que estará conducida por Marcelo Polino.
Junto al lengua filosa estarán María del Cerro, como coconductora y Silvina Escudero, Majo Martino, Fernanda Iglesias, Yanina Latorre, Sol Pérez y Flavio Mendoza, que también formarán parte del programa pero como panelistas.
El ciclo irá de lunes a viernes, desde las 16.15, y se podrá ver por la pantalla de El Siete.

Producido por LaFlia, este nuevo ciclo que arranca hoy irá precalentando la pantalla antes del regreso del reality de Marcelo Tinelli.

“No se hagan los amigos con nosotros”

Dos de las panelistas del nuevo programa de El Siete adelantan cómo serán a la hora de analizar el “Bailando por un sueño 2018”.
Majo Martino y Fernanda Iglesias ya están listas para salir al aire en el nuevo programa Los especialistas del show.
Con respecto a la tarea que tendrán por delante Martino e Iglesias, ambas coincidieron en afirmar que no se harán amigos de ninguno de los participantes.
“Lo miro de afuera. Yo analizo lo que me parece de lo que pasa ahí adentro, eso es lo que me divierte”, señaló Fernanda sobre el trabajo que llevará adelante.

“Acá hay mucho amiguismos. Flavio tiene muchos bailarines amigos, Silvina Escudero también, Sol no sé cómo va a hacer para ser objetiva siendo participante y panelista…”, deslizó Majo, quien en los programas conducidos por Marcelo Tinelli anteriormente su participación a un costado de la pista fue muy entretenida.

Deja un comentario