Eventos

LANZAMIENTO XXIV FERIA AGRO INDUSTRIAL

Publicado el

El pasado 20 de Septiembre se realizo el lanzamiento de la XXIV Feria Agro Industrial ‍♂️

La entrada para disfrutar de FAI 2017, Mendoza Vuela 2017, Campeonato de Globos Aerostáticos y el encuentro de Food Trucks tendrá un valor de $ 50 por persona, mientras que para los menores de 10 años el ingreso es gratuito.

FERIA 2017.
Desde las 17:00 del viernes 6 de octubre se podrá recorrer la Feria Agro Industrial, la muestra con lo mejor del agro, la industria, el trabajo y los servicios destinados a la producción. La misma ofrece a los expositores la posibilidad de difusión, aumentar sus volúmenes de venta, mostrando novedades tecnológicas y posicionando nuevas marcas. Además, permite la planificación de estrategias de crecimiento, observando posibilidades de comercialización y diversificación en el contexto de mercados internos y externos.
La misma ha sido declarada de interés departamental, a través del Concejo Deliberante de Rivadavia y de Interés Provincial por la Cámara de Diputados de la Provincia.
HISTORIA.
Corría el año 1995, y en Rivadavia surge la idea de organizar una exposición donde los productores, industriales y empresarios del Departamento y la Región pudiesen mostrar el fruto de su trabajo. Es así como nace la Feria Agro-Industrial (FAI) del Departamento de Rivadavia, partir de allí, se generó una gran expectativa y la Feria año tras año logró ir creciendo en calidad y cantidad de expositores, decepcionando a la Región y a la Provincia con sus empresas. Gran cantidad de expositores se dan cita en las diferentes Ediciones llegando a contar con más de 120 stands año tras año.
OBJETIVOS.
Con este evento se busca servir a la investigación y despegue de nuevos productos, motivar a la exploración de nuevos mercados, impulsar el asociativismo como disparador del desarrollo estratégico territorial, aunar criterios entre empresarios, pequeños y medianos productores para abordar nuevas técnicas de expansión de productos y apoyar la formación de nuevos emprendimientos.
DESTINATARIOS.
Año a año asisten a la FAI múltiples empresarios en búsqueda de oportunidades comerciales, así como público en general, quienes se sienten atraídos por la diversidad de actividades que en ella se ofrecen.
Se dan cita en cada nueva edición de esta feria más de 50.000 personas, quienes visitan los diferentes stands instalados en el predio, posibilitando así a nuestros expositores la oportunidad de negocios.
SERVICIOS.
* Sonido ambiental
* Espectáculos
* Wifi
* Patio comidas
* Food Trucks
* Asesoramiento en general
* Seguridad privada en todo el predio
* Estacionamiento exclusivo para expositores
* Servicio de sanitarios
* Agua y electricidad
* Servicio de limpieza y mantenimiento
PARA MAYOR INFORMACIÓN:
Comunicarse al Tel. 0263- 4444545/46/48
Email: deseconomico@rivadaviamendoza.gov.ar
Dirección: Paseo del Lago, Ruta 64 s/n Rivadavia- Mendoza
Página oficial: http://www.rd.gov.ar/fai2017/
Sobre el escenario.
Quienes asistan al predio también podrán disfrutar de buena música:
Viernes 6/10
Banda Blas Blotta
Tributo a Cacho Castaña
Joaquín Aguilar
Cuarto Creciente
Sábado 7/10
Karin Sar Sar
Giuliana Mestorino
Los Huarpes
Los Soñadores
Domingo 8/10
Eluney Musri
Rodrigo Arboit
Buena Madera
Los Herederos
LOS FOOD TRUCKS POR SEGUNDO AÑO EN LA FAI.
Para esta nueva edición de la Feria Agro Industrial 2017 regresan al departamento los Food Trucks, los camiones de comidas se instalarán en el Predio de Aerotec, entre los se podrá disfrutar de pizza y panini, choripán, sándwich de vacío, panchos, hamburguesas y papas, empanadas gigantes y lomos, bebidas, panchos chilenos, rabas, asado al palo, rabas, papas y otras delicias, todo tipos de papas, entre otras delicias de la cocina mendocina, argentina e internacional.
En esta oportunidad quienes asistan a la FAI 2017 y Mendoza Vuela, podrán disfrutar de este tipo de comidas, compartiendo un momento de esparcimiento y buena alimentación con familia y amigos.
SE VIENE EL FESTIVAL AÉREO “MENDOZA VUELA 2017”.
Del 4 al 8 de octubre se desarrollará el Campeonato Argentino de Aeroestación, la Convención Anual de propietarios de aeronaves Tecnam y la Feria Agro Industrial de Rivadavia (FAI). Habrá acrobacias, vuelos de bautismo y demostraciones de las actividades aeronáuticas y productivas de Mendoza. Además Aerotec entregará su avión número 50.
Nuevamente, el cielo de Mendoza en general y de Rivadavia en particular, será el ámbito de una la segunda edición del Festival Aéreo Mendoza Vuela.
El primer fin de semana de octubre, en el Aeródromo Aerotec, la empresa aeronáutica abre sus puertas y junto a la Municipalidad de Rivadavia y a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), han organizado una serie de eventos aéreos y terrestres que incluyen la segunda edición del recordado Festival Aéreo, una nueva edición del Campeonato Nacional de Aerostación (Globos Aerostáticos).
La segunda edición del Festival Aéreo “Mendoza Vuela” se llevará a cabo entre el 4 al 8 de octubre de 2017 en el mismo aeródromo y bajo el mismo formato general. En esta edición, se espera la concurrencia de unas 150 aeronaves y alrededor de 50.000 personas. Será una buena ocasión para hacer realidad el sueño que anima a todos los organizadores, que es acercar la Aviación Civil a la comunidad para inspirar pasiones en las nuevas generaciones de niños y jóvenes.
La actividad aeronáutica comenzará el miércoles 4 de octubre por la mañana con la primera prueba del Campeonato Nacional de Aerostación. Este evento congregará alrededor de veinte globos de todo el país, que con todo su colorido poblarán el paisaje de las mañanas y atardeceres del valle central mendocino, una región que ha probado tener condiciones meteorológicas privilegiadas para la actividad. El torneo se extenderá hasta el domingo 8 y consagrará al campeón de la especialidad.
Este año, dada la importancia que ha ido cobrando la industria aeronáutica de la región, las atracciones terrestres del evento incluirán una muestra estática de aeronaves y proveedores de servicios del sector. Entre ellas, se contarán varias decenas de aviones Tecnam ensamblados en Mendoza. Además durante el tradicional almuerzo de las fuerzas vivas, que se desarrollará el sábado por la mañana en el mismo lugar, Aerotec entregará el avión número 50 ensamblado en sus instalaciones.
El sábado 7 y el domingo 8, se llevará a cabo el Festival Aéreo Mendoza Vuela 2017, que contará con la presencia de los mejores exponentes de la aviación argentina, que se darán cita en todas sus modalidades: Acrobacia aérea en avión y planeador, paracaidismo, aeromodelismo, vuelos de bautismo y demostraciones de las variadas actividades aeronáuticas y productivas de la provincia, tales como la Liberación Aérea de Mosca del Mediterráneo, Lucha Antigranizo, Lucha contra Incendios, y otras.
La idea general de este acontecimiento es poner en relieve la Aviación General, el Trabajo Aéreo y el Aerodeporte, que son las bases sobre las que asienta la denominada “Revolución de los Aviones”, actualmente en proceso.
Se contará con la presencia de la Fuerza Aérea Argentina, con muestras estáticas y dinámicas.
AEROTEC ARGENTINA S.A.
Aeródromo Mario Cardama – Aerotec (RAE) – 33º 12´ 25″ S – 68º 29´ 28″ W
Comandante Torres 100
CP (5577) – Rivadavia
Mendoza – Argentina
http://www.aerotec-argentina.com.ar/
http://www.rivadaviamendoza.gov.ar/index.php

La imagen puede contener: 1 persona
La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior
La imagen puede contener: cielo y exterior
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *