La Skandalosa Tripulación en N8, últimos shows antes de su gira x MEX!

Previo a su primera gira por México, La Skandalosa Tripulación se despide de Mendoza a pura fiesta.

A punto de lanzar su nuevo disco, y antes de su primera gira por el país azteca, una de las bandas más convocantes y de mayor proyección de la escena mendocina se despide de su público con dos fechas intensas que prometen mucha emoción y agite. De esta forma, el sábado 18 de agosto a las 23 hs (show M18), y el domingo 19 a las 20 hs (show ATP), La Skandalosa Tripulación se presenta en N8 Show & Bar (Mitre 1709, Cdad).

– SÁBADO 18/08, 23 hs (show mayores 18)

Invitados: El Pueblito Rock (Calafate) // Estado (San Juan)

– DOMINGO 19/08, 20 hs (víspera de feriado, show ATP)

Invitados: Gauchito Club (Mza)

 

Anticipadas:

– 1º PREVENTA (AGOTADA)

– 2º PREVENTA: $200

– 3º PREVENTA Y TAQUILLA: $250

Puntos de Venta:

Lobby Club (San Martin y Peltier, Cdad)

La Cañada (San Martin y Parana, Godoy Cruz)

Amadeus Rockeria (Necochea 75, Cdad)

Evento oficial www.facebook.com/events/633631117007445/

Con el objetivo de cumplir el sueño de llegar a México con su música, en junio la banda encaró una aventura llamada “La Skandalosa Tripulación Rumbo México”, una propuesta que incluyó un ciclo de shows especiales en el Lobby Club, y cuya tremenda convocatoria le permitó al grupo comprar los pasajes para el viaje. Reafirmando su gran año, en julio cerró el festival Dominrock en el Santo Disco ante unas tres mil personas.

Por estos días la tripulación se encuentra trabajando a toda máquina en el estudio Fader Records (Mza), preparando lo que será su tercer disco de estudio, el cual muy pronto será subido a todas las plataformas digitales. Además, a modo de agradecimiento con sus fans, a su regreso del país azteca la banda tiene previsto presentarlo con un show gratis al aire libre.

 

Cabe destacar que los encuentros en N8 serán los últimos exclusivos de la agrupación antes de su expedición al norte del continente en octubre. Por dicha razón se vienen dos shows para toda la familia en los que seguramente La Skandalosa repasará canciones de sus anteriores discos “Que Gire” y “Tal Cual Somos”, y adelantará algo del nuevo material. Como ya costumbre en cada presentación, también pasarán músicos amigos por el escenario.

Escuchá “La Bomba” (1er adelanto del 3er disco de LST)

https://www.youtube.com/watch?v=432A3S-LLD0&frags=pl%2Cwn

www.youtube.com
Video Clip del tema LA BOMBA, primer adelanto del tercer disco de la banda. La Skandalosa Tripulación es una banda de Mendoza (Argentina) http://www.laskanda…

Deja un comentario