La Sección y Residencia de Medicina de Familia del Saporiti disertaron sobre Adolescencia

Dentro de los encuentros de PRECAP que lleva adelante el Área Sanitaria de Rivadavia, las especialistas abordaron la temática de Adolescencia en el Salón de Usos Múltiples del Hospital Saporiti.

Por la Sección de Medicina de Familia del nosocomio, participaron las Dras. Marta Díaz y Gabriela Castro, en tanto por la Residencia de Medicina de Familia del Hospital Saporiti, disertaron las Dras. Brenda Bazán, Marta Montero y Eugenia Peña, bajo la atenta mirada y colaboración de la Jefa de Residentes, la Dra. María Soledad Ayora.

En la disertación se explicaron temas del marco legal, recordando conceptos de la anterior jornada “Articulando Salud y Derecho”. Asimismo se hizo presentación de la libreta adolescente, conceptos fisiológicos y problemáticas actuales de la adolescencia, recalcando en la respectiva prevención y promoción.

La jornada concluyo en un intercambio de preguntas y respuestas,  dejando conceptos claros a todos los presentes.

Desde el Hospital Saporiti felicitamos la constante capacitación que  llevan adelante tanto la Sección de Medicina de Familia como la Residencia de Medicina de Familia del nosocomio.-

Deja un comentario