Noticias

La campeona nacional del malambo actuará en la Fiesta de la Ganadería y dará clases

Publicado el

Flor Álvarez vuelve a su Mendoza natal para ser parte del evento de Alvear y dictar un seminario intensivo.

Flor Álvarez, la Campeona Nacional de Malambo que emocionó a todos en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018, vuelve a Mendoza para presentarse en el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Ganadería el 11 y 12 de mayo próximo.

La bailarina oriunda de Rivadavia, reconocida a nivel nacional tras su actuación en la Vendimia 2018, regresa para actuar en Alvear, en la previa de Lali y Agitando Pañuelos, con Patricia Sosa, Baglietto y Vitale.

 Flor Álvarez es Campeona Nacional de Malambo y hace años recorre certámenes provinciales y nacionales demostrando sus dotes de bailarina llevando a Mendoza al podio más alto, consiguiendo el 1er Lugar en las provincias de Córdoba, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Mendoza, Chaco, Buenos Aires entre otras. “Quiero demostrar que el Malambo no es sólo cosa de hombres”, es el mensaje de la joven.
 Alumna de la Licenciatura en Folklóre de la UNA (Universidad Nacional de las Artes), docente y Campeona Nacional de Malambo disertará en la Academia de Diana Montoya Danza Fusión en un seminario intensivo de Malambo el día 12 de mayo, a las 15.

Quiere enseñarle lo que mejor sabe hacer a mujeres y hombres sin límite de edad para que luego pueda ser replicado en cada rincón, grupo o ballet del sur mendocino.

Fuente: Los Andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *