Salud

Jeunesse llega a Argentina

Publicado el

Jeunesse llegó a Argentina el día 02/04/18. Lanzó el producto Instantly Ageless. En el próximo evento antes de fin de año se lanzar más productos en Argentina.

 

Un día perfecto comienza con una piel perfecta. Meticulosamente desarrollado, nuestra fórmula es ligera y contiene un complejo piel-condicionamiento de minerales que unifica tono de piel. Instantáneamente Ageless ™ se disuelve inmediatamente en la piel, reduciendo la aparición de arrugas. Se ha diseñado específicamente para las áreas de destino que han perdido la elasticidad. Los usuarios han visto resultados dramáticos en segundos. Instantly Ageless ™ está a la vanguardia de la tecnología anti-aging.

En tan solo dos minutos, Instantly Ageless reduce la aparición de las bolsas inferiores de los ojos, las finas líneas de expresión, las arrugas y los poros, y su efecto dura de seis a nueve horas.

CONSEJOS DE APLICACIÓN PARA ZONAS ESPECÍFICAS:
1. ARRUGAS DE LA FRENTE
Aplique suavemente la crema en toda la parte de la frente, no solo en las zonas donde se encuentren las finas líneas de expresión.

2. CEJAS
Para que la zona de las cejas quede tersa al instante, aplique justo encima de la línea natural de sus cejas.

3. PÁRPADO SUPERIOR
Aplique justo debajo de la línea natural de sus cejas; no aplique en la zona móvil del párpado.

4. BOLSAS INFERIORES DEL OJO Y PATAS DE GALLO
Aplique suavemente la crema en toda la parte inferior del ojo, desde las pestañas inferiores hasta la parte superior de la mejilla y desde el interior hasta el exterior de los extremos del ojo.

5. POROS FACIALES
Aplique cuidadosamente una pequeña cantidad de crema en las zonas específicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *