Rivadavia

HELICOPTERS.AR S.A INAUGURÓ SU HANGAR PROPIO EN RIVADAVIA

El departamento de Rivadavia continúa consolidándose como “Polo Aeronáutico”.

En el marco del 134º Aniversario de Rivadavia, la empresa Helicopters.ar S.A inauguró el nuevo Hangar ubicado en el Aeródromo Aerotec de la familia Cardama, en calle Chañar junto al río Tunuyán.

Una empresa de servicios aéreos que realiza especiales servicios utilizados en la región, tras las inversiones que se vienen en materia de infraestructura, minería, turismo, entre otras cosas.

Al momento de decidir la construcción de su propio hangar Helicopters.ar no dudó en radicarlo en Mendoza. Una apuesta mayúscula en términos de inversión y también en términos de compromiso a largo plazo.

La obra civil a consecuencia de la cual fue erigido el hangar de Helicopters.ar insumió catorce meses, a un costo de $4.000.000 de inversión que fue asumida íntegramente por la empresa. La construcción se financió con recursos propios. Precisamente por ello la construcción constituye un marcado compromiso para con la economía de Mendoza y su región de influencia, a más de representar una clara apuesta para consolidar a Rivadavia como polo de desarrollo aeronáutico en nuestra provincia, permitiendo ampliar una mayor mano de obra para el departamento.

La ampliación de infraestructura de Helicopters.ar representa el primer paso necesario en el proceso de expansión de sus actividades aerocomerciales, dado que a partir de ahora la empresa contará con basamento operativo propio.

“Hemos venido para quedarnos y hemos invertido bastante y queremos generar puestos de trabajo locales y sumar un granito de arena más al Polo Aeronáutico que se está gestando” dijo Diego Góngora titular de la empresa Helicopters quien además realizó un repaso de los 15 años de historia de la compañía.

“Este pueblo necesita mucho de estas inversiones, estamos trabajando fuertemente por esta sociedad.” “Es un orgullo, es una satisfacción enorme que estén en Rivadavia, es el futuro y el crecimiento del pueblo, no tenemos rutas nacionales que nos circunden pero tenemos espacios aéreos inmejorables que nos permiten conectarnos con el país y países vecinos” “Desde Rivadavia les decimos muchas gracias Helicopters y al pueblo chileno que hoy comparte con nosotros, de este intendente y este gobierno lo que necesiten estará para ustedes” fueron parte de las palabras del Intendente Miguel Ángel Ronco luego del corte de cintas de las nuevas instalaciones.

“Mis sueños se logran solo por una razón, escoger a excelentes personas, hoy solo quiero destacar que el éxito de esta empresa solo se debe a la calidad de las personas que la componen” resaltó Carlos López van der Valk socio propietario de Helicoters.

“Realizamos muchas cosas juntos y aunque todo vuela las diferencias conceptuales entre aviones y helicópteros y supimos complementarnos al servicio de la actividad” “Desde Aerotec queremos destacar esto que no es un emprendimiento más nuestra empresa, esto es la confianza de empresarios locales y extranjeros, puesta y enterrada acá en Rivadavia” dijo Diego Cardama de Aerotec.

Oficina de Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *