En mayo llega “El Chaqueño” a Tadicor San Martín

Tadicor brinda casi todos los años, un show gratuito en cada provincia donde se sitúan sus sucursales, que cuentan siempre con la presentación de renombrados artistas. Ya pasaron Axel, Luciano Pereyra, Coti y Tan Biónica, entre otros.

Este año, el evento se realizará el día 19 de mayo en el predio de la sucursal de San Martín, Mendoza; con la presencia, como figura principal, de uno de los mejores cantantes del folklore nacional, Oscar Esperanza Palavecino, El Chaqueño. Y también acompañará Carlos García, con su mejor humor.

Tadicor cuenta con el apoyo de grandes marcas, que le darán una cálida bienvenida a los clientes con regalos y sorpresas.

El objetivo principal del evento es que los clientes puedan disfrutar de una noche única con los mejores espectáculos y de manera gratuita.

Próximamente los clientes podrán canjear sus entradas en atención al cliente de la sucursal de San Martín, presentando su ticket de compra de $500 o más.

El evento se realizara el 19 de mayo en la sucursal de Tadicor San Martín, Lateral Sur de Ruta N7 y las puertas estarán abiertas a partir de las 19 horas.

Fuente: 2634 noticias del este 

Deja un comentario