Cine y Espectáculos

El trailer de la nueva versión de “Depredador” explota en las redes

Después de sumar ansiedades, la secuela que dirige Shane Black, ya tiene un poderoso avance. Se estrena el 20 de setiembre en Argentina.

Cuando un niño accidentalmente desencadena la vuelta de los cazadores más letales del universo a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y un profesor de ciencias descontentos pueden evitar el fin de la raza humana.

“Depredador”, que dirige y co escribió Shane Black  (“Iron Man 3”), es una secuela de “Depredador”(1987), “Depredador 2” (1990) y “Depredadores” (2010). El mismo  Black interpretó el papel de Hawkins en el largometraje original de  John McTiernan, con  Arnold Schwarzenegger.

 La nueva, que venía levantando muchas expectativas, tiene finalmente un trailer para deleite de los fanáticos de esta franquicia, con lo que dicen los productores se trataría de una reinvención de la serie que profundizará la mitología del iconográfico alien cazador.

El reparto artístico del filme está formado por los actores Boyd Holbrook (“Logan”), Olivia Munn (“X-Men: Apocalipsis”), Alfie Allen (“Juego de tronos”), Keegan-Michael Key (“Archer”), Sterling K. Brown (“Black Panther”), Trevante Rhodes (“Moonlight”) y el joven Jacob Tremblay (“La habitación”).

Lo interesante de este proyecto, que el director no quiso esquivar la violencia original de la serie, por eso aceptó hacerse cargo del filme si sólo terminaba calificada como R, es decir, para mayores de 17 años, una definición que para muchos pueden quitarle audiencia al estreno, pero que se mantiene firme después del resultado en taquilla que obtuvo “Deadpool”, que con la misma calificación, se convirtió en un éxito para adultos.

Fuente Los Andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *