El primer tráiler de “Creed II”

Steven Caple Jr. es el director de la secuela del filme de Ryan Coogler, que recaudó más de 170 millones de dólares en 2015.

Warner Bros. mostró el primer tráiler de “Creed II”, película que se estrena el 17 de enero de 2019. Es el regreso de Adonis Johnson (Michael B. Jordan) al cine después de que Creed, dirigida por Ryan Coogler (Black Panther, Fruitvale Station) recaudara en 2015 más de 170 millones de dólares en todo el mundo.
En esta ocasión, el pupilo de Rocky Balboa (Sylvester Stallone) se enfrentará en el ring contra el hijo de Ivan Drago.
Con guión de Sylvester Stallone y Cheo Hodari Coker (Luke Cage), el filme vuelve a presentar al hijo del legendario Apollo Creed (Carl Weathers), que atrajo la atención y se ganó el amor de los fans en su pelea contra Ricky Conlan (Tony Bellew).
Rocky Balboa sigue tutelándolo, pero Adonis intenta equilibrar como puede sus obligaciones personales con su próximo gran combate. En el camino, mientras se preparan para vencer a Viktor Drago (Florian Munteanu), hijo de Ivan Drago (Dolph Lundgren), alumno y maestro se preguntarán por qué merece la pena luchar y descubrirán que la familia es lo más importante.
Fuente: Diario Uno

Deja un comentario