El Periodismo como herramienta de igualdad

El Periodismo como herramienta de igualdad. La inserción en la sociedad y en sus múltiples áreas es muy necesaria para todo ser humano, sin embargo es preciso lograr una perspectiva que permita ver, con alturas de mira, que las diferencias no están por sobre las personas.

periodismo como herramientaEL medio digital Infraganti Online, inauguró una nueva columna denominada Igualdad, en la cual se volcará noticias sobre inclusión y quienes serán los responsables de esta importante tarea de informar, son los chicos de CADIM, cumplirán el rol de periodistas subiendo notas al periódico.

El nombre del nuevo segmento del diario, fue elegido por los mismos chicos, es más, esta es la primer nota subida y pensada por los chicos. Ellos son Angel Correa alias “el perro”, Luis Leal, Matias Roman Bassi, Juan Robbio, María Gracia y la colaboración Ramón Montes “El nono”

periodismo como herramienta

Desde la dirección del diario, dieron la bienvenida, manifestaron que las capacidades diferentes no es en absoluto un limitante para que se desarrollen y que juntos, estaremos formando un equipo, donde con esfuerzo mancomunado potenciaremos a Infraganti Online. En el camino iremos descubriendo habilidades, es una gran desafio que tenemos por delante.

CADIM

Fuente: infraganti.com.ar

Deja un comentario