El cantante de Megadeth improvisó un show en vivo en el Hyatt

Dave Mustaine no sólo paseó por Mendoza e indagó en posibles negocios vitivinícolas, sino que cantó para sus fans.

Después de sorprender a los mendocinos con su visita y su paseo por bodegas y viñedos, el cantante Dave Mustaine, líder de Megadeth, regaló a un puñado de personas que se encontraban en la vereda del Hyatt hoy un mini recital en el que interpretó parte de su música con la sola compañía de una guitarra.

Mustaine, quien no sólo hizo turismo sino que tiene intereses en inversiones vitivinícolas, no tuvo inconvenientes en brindarse al público local e hizo honor así a lo que el metalero no se cansa de decir en cada entrevista que da: que el de la Argentina es el mejor público del mundo.

La guitarra con la que el músico tocó no es una cualquiera: es una que le prestó nada menos que Felipe Staiti, el guitarrista de los Enanitos Verdes y uno de los mejores intérpretes locales de las seis cuerdas.

Juan Pablo Staiti, el hijo del “enano”, compartió una foto junto a Mustaine y su padre en el Hyatt (en compañía de su hijo) y se mostró orgulloso por la oportunidad de que la familia le hubiera prestado el instrumento. Staiti, justamente, es un músico que ya ha hecho lo que quizá busca hacer el líder de Megadeth aquí: poner un pie en el mundo del vino.

Fuente: Los Andes

Deja un comentario