Apareció en el partido más importante

Lionel Messi, el capitán argentino, mostró su mejor versión después de dos partidos malos. Marcó un golazo y fue elegido el jugador del partido.

Lionel Messi, el capitán argentino, mostró su mejor versión después de dos partidos malos. Marcó un golazo ante Nigeria y fue elegido el jugador del partido.
– “No esperábamos la complicación de que nos empataran y tener que ir a buscar el partido, lo que significa, el nerviosismo, la ansiedad y todo eso. Es maravilloso poder ganarlo de esta manera, con este marco, es una alegría merecida después de tanto sufrimiento que hemos pasado”


– “Estoy muy feliz, hubiese sido muy doloroso quedar eliminado en la primera ronda para nosotros. Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera”

– “Es una cosa de loco lo que nos cuesta y lo que sufrimos cada partido, pero así es un Mundial, nadie regala nada”

– “La verdad es que fue impresionante lo del público, quiero agradecer a toda esta gente que ha hecho un sacrificio enorme para estar acá y llenar la cancha. En ningún momento se dejó llenar la cabeza por las boludeces que se dicen”

– “Hemos visto todos los partidos de Francia en el Mundial. Es una selección muy completa que tiene jugadores individualmente de primer nivel. Están muy bien armados, tienen buenos defensores, buenos medios y arriba muy buenos jugadores”
 

Deja un comentario