NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE LA MELESCA

El pasado fin de semana, en el Club Los Barriales, y a beneficio de entidades del distrito, se llevó a cabo una nueva edición del Festival de La Melesca, con la participación destacada de artistas de la zona. Hubo también patios de comidas y artesanos. aEl evento también contó con la presencia de Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno; quien estuvo acompañado de Diego Gareca, Secretario de Cultura; Laura Uano, Directora de Gestión Territorial; funcionarios departamentales, ediles y público en general.

 

Además, para participar de la elección y coronación de la Reina del Festival, estuvieron presentes 11 candidatas llegadas de distintos departamentos de la provincia, acompañadas de sus respectivos Directores de Turismo.

Sobre el escenario, y ante una multitud que deliró con cada presentación, actuaron: Ballet Huenei, Diapasón Argentino, Viento Norte, José Molina, La Máquina del Humor y Los Chimeno.

El cierre, con la coronación de Maricel Garino Carrillo, representante de San Rafael, como nueva Reina del Festival desató los aplausos de los presentes. La joven sureña, de 20 años, tiene ojos marrones, cabellos castaños y actualmente cursa el 2º año de Profesorado de Geografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *