¡HORCAS en Mendoza!

De la mano de su “Vence Tour 20 Años”, el sábado 19 de agosto, a las 23 hs, una de las bandas de heavy y thrash más importantes de la escena nacional, desembarca en N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre, Cdad) para conmemorar las dos décadas del disco “Vence”, uno de los más destacados de su carrera y del metal argentino. La fiesta también contará con un imperdible tributo a los brasileños Sepultura, por Knario Compiano (Plan 4) y músicos de Mendoza.

*Cabe destacar que para la fecha en N8 Estudio, Horcas tocará el álbum “Vence” de forma completa, más un set list poderoso que repasará las canciones favoritas del público.

Invitados: Cinical – Voltios

Anticipadas $300:

N8 Estudio (Cervecería Revelde) / Otra Vida (Galería Caracol) / Siempre Deportes (Luján / Maipú) /

Sistema On line (http://masticket.com.ar/detalle/HORCAS-en-MENDOZA/)

Evento oficial https://www.facebook.com/events/1406990912720817/

“Vence”

Se trata del disco más emblemático de Horcas y uno de los más representativos del género a nivel nacional. El mismo fue editado en 1997, y con la inclusión de Sebastián Coria en segunda guitarra, Guillermo De Luca en batería y Walter Meza en voz, se transformó en una placa bisagra para el grupo.

Reseña

Cabe destacar que la agrupación encabezada por el vocalista Walter Meza, viene de un proceso de dos años más que positivo. Por un lado, el éxito del disco “Por Tu Honor” (2015), que tuvo record en ventas y fue presentado a sala llena en el Teatro Vorterix (CABA), y luego fue ternado a los Premios Gardel 2015 en la categoría Mejor Álbum de Rock Pesado/ Punk, lo que significó un merecido reconocimiento a la extensa trayectoria del grupo.

Por último, el éxito de la gira “ReBeLiÓn ToUr 2016”, una aventura que arrancó ese año en la edición nro. 16 del “Cosquín Rock ” (Cba, Arg), evento en donde la banda sacó “chapa” de ser la única en tocar en ese escenario durante 12 años consecutivos; y continuó con una maratón de más de 50 shows por el país y Latinoamérica.

Actualmente, Horcas se encuentra trabajando en lo que será su décimo segundo trabajo de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2018.

Más info  WWW.HORCAS.COM.AR     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *